jueves, 18 de mayo de 2017

Feria de salud

En este evento los estudiantes tuvieron la oportunidad de apoyar en esta comunidad , "la Nueva Estanzuela", ubicada en monterrey N.L.




Los estudiantes salieron a las calles,  compartiendo el mensaje de Cristo.  

Nuestra prioridad es que la gente conozca de Jesucristo y que puedan comprender que existe alguien que les ama y que dio su vida por cada uno de ellos.
 

Se hizo labor en limpieza de la plaza de la comunidad para que tengan un lugar mas cálido y exista una convivencia , pero sobre todo disfrutaran de que las instalaciones estén en mejores condiciones.



Se realizo labor comunitaria, para los habitantes de esta localidad. 

Púes tuvimos el apoyo de médicos dentistas, psicólogos, se hicieron masajes terapéuticos, cortes de cabello.


Para finalizar el evento , tuvimos la participacion de los estudiantes . 

Con algunos dramas, mupets, y los mas importante compartiendo la palabra de Dios . 

Teniendo la oportunidad de orar por sus vidas, y sobre todo creyendo en nuestros corazones que Cristo atraves del Espíritu Santo realizo su obra de libertan en sus corazones y , pudieran conocer aquel que puede transformar los corazones y las vida de toda persona que con corazón sensible se acerque a el.


Esto es lo que se realiza en el Instituto Bíblico Berea, con la ayuda y el respaldo de Cristo!!!


martes, 10 de enero de 2017

MES MISIONERO DICIEMBRE - ENERO 2017

       
  Contentos de compartirles que nuestros alumnos ya están de vuelta en el Instituto, agradecidos con Dios de que cada uno de ellos ha llegado con bien y para su gloria pusieron en alto el nombre de Cristo, donde servir y dar testimonio del amor del Todopoderoso es la prioridad.





                 A través de diversas actividades de limpieza, visitas a hermanos, evangelismo, predicar la palabra de Dios, clases y cultos infantiles, entre muchas otras. Teniendo presente que todo es de Él, por Él y para Él.






                 

      
 Ahora están listos para seguirse preparando y conocer más de Dios para darlo a conocer mejor y testificar que no llama al capacitado, solamente capacita al llamado.


















Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros. Efesios 3:20 (NTV)

martes, 26 de julio de 2016

Periodo Misionero Junio - Julio.


Estas son algunas de las actividades que los estudiantes estuvieron realizando durante este mes de misión Junio - Julio , donde tuvieron la oportunidad de aplicar todo lo aprendido durante este periodo, de clases.





                       






De la misma manera adquiriendo muchas experiencia y aprendiendo cada vez mas.  Y como misión principal dando a conocer el Evangelio de Jesucristo.









 









Estuvieron en Diferentes lugares como:

Monterrey N.L., Saltillo Coah., Reynosa Tmps. y Miguel 

Aleman.






 








Damos gracias a Dios pues es el que nos da de su gracia y bendición a cada momento